Aviso Legal.


Escayolas Lebrija S.L

El presente documento tiene por objeto regular el uso de esta página Web (en adelante denominado como Web) que Escayolas Lebrija S.L en adelante escayolaslebrija pone a disposición del público en la URL http://www.escayolaslebrija.es. La utilización del Web por un tercero le atribuye la condición de Usuario y, supone la aceptación plena del Usuario de todas y cada una de las Condiciones que se incorporan en el presente Aviso Legal.

1. Los derechos de propiedad intelectual de la Web escayolaslebrija.es, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de escayolaslebrija a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

2. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web escayolaslebrija.es que escayolaslebrija pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá además por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

3. Escayolaslebrija se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web, de la configuración y presentación de éste y de las condiciones de acceso.

4. Bajo ningún concepto, escayolaslebrija se hará responsable de daños y perjuicios, directos, indirectos o de cualquier otra naturaleza, derivado del uso de este Web o de cualquier otra web al que se haya accedido a través de éste, incluyendo, sin ninguna limitación, cualquier pérdida de beneficios, interrupción del negocio, pérdida de programas u otros datos de sus sistemas de información, aunque escayolaslebrija haya sido avisada de la posible existencia de estos daños y perjuicios.

5. Los contenidos de este web son únicamente para información general de temas de interés. Aunque hemos realizado todos los esfuerzos para asegurarnos de que los contenidos de este web procedan de fuentes fiables, escayolaslebrija no se hace responsable de los errores, omisiones o resultados derivados del uso de esta información. La información de este web se presenta tal y como es, sin ninguna garantía de que sea completa, precisa, apropiada, ni tampoco de los resultados obtenidos del uso de esta información, sin garantía de ningún tipo, explícita o implícita, incluyendo, entre otras,